SERIE: CONFLICTOS INTERNOS
A veces, nos sentimos abrumados por emociones intensas que nos dejan con un nudo en la garganta, incapaces de expresar lo que realmente sentimos. Esta sensación puede ser el resultado de opresiones, dificultades, ansiedad o estrés que se acumulan día a día. Cuando no sabemos cómo manejar estas emociones, terminamos alejándonos de los demás y buscando la soledad, lo cual no es la mejor solución. La Biblia nos muestra el ejemplo de Ana, quien luchaba internamente por no poder tener hijos, y se sentía incomprendida por su esposo y su rival Penina.
Así como Ana, es posible que tú también te hayas sentido así en algún momento de tu vida. Quizás tienes preguntas sin respuesta, como «¿Por qué me pasa esto a mí?», o te sientes juzgado por aquellos que no entienden tu situación. Sin embargo, es importante recordar que Dios está en control y tiene un propósito en medio de tu lucha. Él quiere mostrarte algo y enseñarte, pero a veces nos cegamos y endurecemos nuestros oídos para entender. La Biblia nos dice que Jesús es nuestro sumo sacerdote que puede compadecerse de nosotros y entendernos (Hebreos 4:15).
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E14: UN NUDO EN LA GARGANTA | SERIE: CONFLICTOS INTERNOS” UN-NUDO-EN-LA-GARGANTA.mp3 – Descargado 0 veces – 11,51 MB