Tratar de encajar es un grave error que muchas veces cometemos aún sin darnos cuenta, buscamos siempre estar bien con las personas por encima de nuestros principios o los principios de Dios, alejándonos de su verdad.
Ten cuidado al tratar de encajar olvidándote de lo verdadero y correcto.
El apóstol Pedro están corriendo ese peligro, el peligro “del que dirán” tomando una actitud de hipocresía sin darse cuenta que estaba afectando a toda una comunidad de personas que habían recibido el mensaje de amor de Cristo, la buena noticia de salvación.
Vivir por el que dirán nos lleva a vivir una vida “doble” es decir, ser hipócritas, esto es algo que va en contra de la vida en Cristo la cual se manifiesta con un amor sin fingimiento y genuino.
Nuestra vida debe estar enfocada en vivir para Dios, mantener La Paz en cuanto dependa de nosotros y si hay personas que se alejan, no las juzgues, ámalas pero no trates de encajar con ellas.
Recuerda: conviértanse ellas a ti y tu no a ellas.
Ten cuidado con las posiciones que tomes en tu vida y cuáles argumentos guardas en tu corazón, que nos gobierne la ley de Cristo y seamos genuinos.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P.ELIASHC
Descargar “VIDAS DOBLES” VIDAS-DOBLES.mp3 – Descargado 0 veces – 12,34 MB