El audio/video inicia en 10s

A LA MANERA DE DIOS ES MEJOR

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

JUAN 5:6-9

Cuan acostumbrados estamos a hacer las cosas a nuestra manera, consideramos que es la mejor porque quizá siempre ha funcionado pero ¿a qué costo? Nos cuesta soltar porque tener el control nos hace sentir bien, sin embargo, debemos aprender que siempre Dios tiene mejores planes que nosotros y su manera de ver la vida y obrar es mucho mejor.

La Biblia nos menciona un hombre que hacía 38 años sufría de una enfermedad, era paralítico y se había acostumbrado a esperar que un milagro ocurriera en el lugar donde todos los días era llevado, se había metido en su cabeza que era la única manera y que algún día llegara su turno de ser sanado, hasta que Jesus llegó y le dio una palabra que rompió con todo su esquema tradicional, una palabra que lo retó a darse cuenta que había otra manera diferente para ser sanado.

Puedes seguir hoy pensando que tu puedes y que como tu dices así debe ser y no darte cuenta que vas de mal en peor o puedes reconocer que la manera de Dios es mejor y rendir todo por completo para que Él se encargue, hoy todo depende ti.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “A LA MANERA DE DIOS ES MEJOR” A-LA-MANERA-DE-DIOS-ES-MEJOR-.mp3 – Descargado 16 veces – 9 MB

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reacciones

1

Un comentario en “A LA MANERA DE DIOS ES MEJOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: