2 Corintios 2:9-11

¿Haz escuchado la frase: todo lo que digas podrá ser usado en tu contra? La Biblia nos enseña que tenemos un enemigo que engaña y acusa, su nombre es satanás y significa el acusador.

El siempre está buscando tener algún argumento para afectar nuestra vida en Cristo, sabe que Dios es Justo, por lo tanto, utilizará aquellos actos que no hemos rendido a Dios y sacado a la luz para acusarnos y evitar que vivamos esa vida en abundancia que nos da Jesús.

La Biblia dice que no debemos ignorar sus maquinaciones, es decir, no debemos ignorar aquellas cosas que en nosotros sirva para que él lleve a cabo sus planes en contra nuestra.

Una de esas cosas que muy a menudo utiliza en nuestra contra es el resentimiento, la falta de perdón, así es, hoy la falta de perdón puede ser el argumento que satanás esté usando para acusarte, enfermarte y acabarte.

Dios siempre está dispuesto a levantarte, sanarte y bendecirte pero El no puede obrar en contra de su ley y el perdón hace parte de esa ley: amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Satanás es ese fiscal que estará todo el tiempo acusándote pero depende de ti, confesar todo pecado, sacarlo a la luz y también perdonar y ser perdonado.

No dejes que pase el tiempo, el día indicado es hoy!!

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “ARGUMENTOS”

ARGUMENTOS.mp3 – Descargado 26 veces – 8,25 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.