Jeremías 2:13

La vida es mucho más que tratar de hacer dinero para suplir las cosas que el mundo nos hace pensar que son urgentes e importantes, la vida es más.

Una cisterna es un lugar o recipiente o algo hecho con el fin de retener agua lluvia y que esa agua pueda servir para el bien de quien la recoge, sin embargo, cuando presenta una fisura, la cisterna por más agua que albergue no podrá retenerla y por ende su función queda a medias. Es a lo que Dios compara en este texto para hacernos un llamado de atención pues hemos dejado el depender de El cómo nuestra cuenta de agua viva para poco a poco en nuestras fuerzas caminar en pos de una independencia que nos va alejando de Dios y haciéndonos pensar que somos suficientes solos y que en nuestras propias fuerzas podemos, pero ¿podemos que?

Jesús dijo: separados de mi nada podeis hacer.

Aunque consigas cosas fuera de Dios, solo estás clavando cisternas rotas, quizá el agua que consigues te dure ¿pero cuánto?

En cambio el que está en Cristo, no tiene que beber agua de cisternas rotas sino que dentro de su alma ya tiene fluyendo ríos de aguas vivas. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “CISTERNAS ROTAS”

CISTERNAS-ROTAS.mp3 – Descargado 3 veces – 11,08 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.