SANTIAGO 1:2-5

“Si me va a costar o generar una carga, mejor lo desecho y busco algo más”; este es nuestro pensamiento cuando se nos presentan situaciones adversas en la vida, pensamos que la solución más fácil es dejar todo allí tirado y volver a empezar.

La vida es de retos y constancia, es decir, pensar que al comenzar un proyecto todo va a ser color de rosa es un error, necesitamos aprender a ser constantes en lo que vamos a emprender para que así podamos disfrutar del fruto cuando lleguemos a la meta.

Dios nos enseña la importancia de ser constantes y entender que la vida tiene procesos y en medio de esos procesos vienen oportunidades de oro, si desistimos y no esperamos pacientemente, lo más probable es que nunca lo veamos y otros disfruten lo que nosotros decidimos no alcanzar.

¿Eres constante en lo que emprendes o eres como las olas del mar que solo van y vienen movidas por los vientos de la vida?

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc 

Descargar “CONSTANCIA”

CONSTANCIA.mp3 – Descargado 16 veces – 9,63 MB
Shares:
Mostrar comentarios (2)

2 Comentarios

  • Yasmelis
    Yasmelis
    28 enero, 2021 at 11:14 am

    Cuándo colocamos un proyecto delante Los ojos de Dios y Dios nos da su respaldó no debemos tener miedo Pirque hay sido subuena voluntad que se de para vé decirnos porque sòlo el sé abre y sé sierra todas las puertas pero cuando las abre para bendecirnis nadien la puede Cerrar eso nos da motivó en ser constante en lo que emprendemos y y no desmayar sí continuar porque él va delante de nosotros como poderoso gigante .

    Reply
  • Maritza
    Maritza
    29 enero, 2021 at 4:50 am

    Yo le ruego a Dios me sostenga porque realmente ha sido mi mayor debilidad en mi vida. Gracias por todos sus devocionales que representan una guía en nuestro diario vivir. Bendición del cielo para usted y su familia!!!!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.