SERIE: MUERTOS DE IRA

Proverbios 4:23

La ira tiene otra característica muy particular: Nos lleva a guardar todo en el corazón y llegar al punto de negación para no confesarlo, hasta que estallamos y nos volvemos ofensivos y destructivos.

La ira guardada en el corazón es un veneno mortal.Un ejemplo de esto fue Absalon hijo del Rey David, guardo en su corazón lo que su hermano había hecho con su hermana convirtiéndolo en alguien cayado pero violento por dentro.

La ira o el enojo no confesado que guardas en el corazón, siempre traerá consecuencias devastadoras como la contienda y la muerte.

La ira sin confesar da lugar al espíritu de Absalon el cual se levanta con ciertas características engañosas y perversas para llegar a un fin: destruir, vengarse y hacer “justicia” a su manera.

La ira en absalon no solo lo llevó luego de maquinar un plan contra su hermano hasta terminar matándolo, sino que provocó en él una rebeldía vestida de manipulación y engaño al punto de deshonrar a su padre dejándolo en vergüenza ganándose el corazón del pueblo con fines egoístas y d esta manera quitarle el reino, y porque no también, quitarle la vida.

Que no te pase a ti, entrega tu corazón a Jesús y descubre que su amor está allí para sanar y darte una vida abundante libre del resentimiento y el dolor.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc

Descargar “CORAZONES ENVENENADOS / SERIE: MUERTOS DE IRA”

CORAZONES-ENVENENADOS.mp3 – Descargado 78 veces – 9,59 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.