You can skip ad in 10s

CUANDO LO QUE DIOS HACE PARECE NO TENER SENTIDO

Please log in or register to like posts.
Audio/Video

Éxodo 14: 1-4

Hay muchas cosas que pasan en la vida que al momento de vivirlas parecen que no tienen ningún sentido ¿cierto?

Podríamos decir que no nos cabe en la cabeza como Dios permite que ocurra esto o aquello si lo que más hice fue orar o si esta persona no es mala, sin embargo, el hecho de que no parezca tener sentido no quiere decir que así sea.

Cuando no entendemos lo que vivimos sobran las preguntas y los espacios para cuestionar, pero allí es donde está el secreto de las grandes victorias, dejar de querer tener el control y desear tener la explicación de todo puede llevarte a sentirte mal, es por eso que Dios no desea que tratemos de entender sino que seamos obedientes y tengamos la plena confianza que Él siempre sabe lo que hace.

Moises fue un hombre que aprendió a creer sin pedir explicación, Dios le dice a donde debe llevar a Israel después que los saca de Egipto y le revela que El mismo va a endurecer el corazón de faraón para que los persiga, cualquiera preguntaría: ¿cual es el sentido de sacarnos en libertad y luego endurecer el corazón de faraón para que nos persiga?

Dios sabía lo que hacía y Moises confiaba en ello.

Creo que nos falta conocer más a Dios para confiar más sin preguntar, debemos entender que nuestro trabajo es creer y el de Dios es seguir haciendo.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “CUANDO LO QUE DIOS HACE PARECE NO TENER SENTIDO”

CUANDO-LO-QUE-DIOS-HACE-PARECE-NO-TENER-SENTIDO.mp3 – Descargado 30 veces – 7,55 MB

Reactions

3
2
1
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

3
2
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.