SERIE: CIELOS ABIERTOS

1 Samuel 17:4

Todos quisiéramos que las cosas buenas se manifestaran a nuestra vida sin necesidad de enfrentar una crisis, el solo hecho de escuchar la palabra “crisis” nos roba La Paz y nos llena de incertidumbre pero todo es necesario y Dios lo sabe pues El determinó lo bueno para ti pero no siempre es como esperamos.

Entender esto nos va a costar algo de tiempo, aplicar la lógica humana a lo que eterno y soberano de Dios nos traerá muchos dolores de cabeza por lo tanto se trata de obedecer y confiar más que entender.

Cuando las cosas se manifiestan de manera complicada y oras al señor, quizá no veas que todo se soluciones, es más, puede que hasta se ponga peor, sin embargo, lo bueno de todo es que Dios está en control y verás su gloria.

El pueblo de Israel estaba dispuesto a la batalla hasta que apreció el gigante Goliat, lo bueno de todo es que Goliat está diseñado para aquellos que han sido llamados por Dios hacia su propósito, Goliat es la excusa de Dios para llevarte a la siguiente estación de la vida.

Dios siempre llega JUSTOA A TIEMPO

P. Elias hoyos

Descargar “CUANDO LOS CIELOS SE ABREN EN FORMA DE GIGANTE / SERIE: CIELOS ABIERTOS”

CUANDO-LOS-CIELOS-SE-ABREN-EN-FORMA-DE-GIGANTE.mp3 – Descargado 2 veces – 9,86 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.