You can skip ad in 10s

CUIDADO CON EL CORAZÓN

Please log in or register to like posts.
Audio/Video

Jeremías 17:9

Hacer lo que dicte o diga el corazón se oye lindo pero es un mal consejo.

La biblia lo deja en claro en este texto al definir el corazón como algo engañoso y ademas, perverso mas que todas las cosas.

Te lo quiero explicar de esta manera: Imagina que tienes en tu casa una fuente de agua de la cual dependes tú y toda tu casa, pero llega alguien y en esa fuente arroja veneno: ¿que pasaría si sigues utilizando? tendría resultados desastrosos ¿cierto?

Pues sucede lo mismo con nuestro corazón, la biblia dice que de él mana vida, sin embargo, por el pecado, el corazón ha sido infectado, envenenado con: ira, dolor, incertidumbre, falta de perdón, envidias, orgullo, altivez, infidelidad y mucho más.

¿Ahora entendemos por que la biblia dice que es engañoso, perverso y que por lo tanto dejarnos llevar por lo que hay en él es perjudicial?

Ser emocional y no ser dirigidos por Dios nos traerá duras consecuencias, pero hoy puedes tomar la mejor decisión de rendir tu vida a Jesus y dejar que El ocupe el primer lugar en tu corazón, para sanarlo, limpiarlo y hacerlo nuevo y entonces con un corazón guardado por Dios y guiado por EL, podrás tomar las mejores decisiones de la vida.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “CUIDADO CON EL CORAZÓN”

CUIDADO-CON-EL-CORAZÓN.mp3 – Descargado 12 veces – 10,62 MB

Reactions

0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.