GALATAS 2:11-14

Tratar de encajar es un grave error que muchas veces cometemos aún sin darnos cuenta, buscamos siempre estar bien con las personas por encima de nuestros principios o los principios de Dios, alejándonos de su verdad.

Ten cuidado al tratar de encajar olvidándote de lo verdadero y correcto.

El apóstol Pedro están corriendo ese peligro, el peligro “del que dirán” tomando una actitud de hipocresía sin darse cuenta que estaba afectando a toda una comunidad de personas que habían recibido el mensaje de amor de Cristo, la buena noticia de salvación.

Vivir por el que dirán nos lleva a vivir una vida “doble” es decir, ser hipócritas, esto es algo que va en contra de la vida en Cristo la cual se manifiesta con un amor sin fingimiento y genuino.

Nuestra vida debe estar enfocada en vivir para Dios, mantener La Paz en cuanto dependa de nosotros y si hay personas que se alejan, no las juzgues, ámalas pero no trates de encajar con ellas.

Recuerda: conviértanse ellas a ti y tu no a ellas.

Ten cuidado con las posiciones que tomes en tu vida y cuáles argumentos guardas en tu corazón, que nos gobierne la ley de Cristo y seamos genuinos.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.ELIASHC

Descargar “CUÍDATE DE TRATAR DE ENCAJAR”

CUIDATE-DE-TRATAR-DE-ENCAJAR.mp3 – Descargado 15 veces – 10,97 MB
Shares:
Mostrar comentarios (1)

1 Comentario

  • Leonel
    24 noviembre, 2022 at 2:53 am

    Bendito sea el Señor el Altísimo que a dado a los hombres y mujeres el tan apreciado don de la salvación de nuestras almas.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.