You can skip ad in 10s

DECEPCIONES

Please log in or register to like posts.
Audio/Video

Ezequiel 37:11-14 

¿Quién no ha pasado por una decepción en la vida? algo que esperábamos y de lo que teníamos las más grandes expectativas y no llegó, o no llegó como esperábamos, entonces, toca a la puerta de nuestro corazón la tristeza por no haberlo conseguido terminando así en una gran decepción.

Creo que todos hemos pasado por eso y quizá a algunos más que a otros, los ha marcado más hasta el punto que se quedaron allí, presos de eso sentimientos de culpa y frustración.
Es importante aprender a afrontar esos momentos, porque van a llegar y quiero darte algunos consejos que puedan ayudarte.

La decepción no dejara de tocar tu puerta, depende de ti abrirle o afrontarla y para hacerlo ten en cuenta lo siguiente:

Todos en algún momento de la vida fallamos, no hay nadie perfecto y sin fallas, solo Dios. aprender esto es importante para que no optes por decepcionarte de las personas pues aun tu fallas.

Ama primero y nunca esperes que ese amor te sea devuelto. da sin esperar nada a cambio, de esta manera serás libre de sentir decepción cuando las personas no te agradezcan lo que has hecho.

Debemos entender que el hombre es el resultado de lo que hay en su corazón, Jesus lo expresó de esta manera: el árbol malo nunca podrá dar frutos buenos. esto es importante saberlo para que no esperes mas de alguien cuyo corazón ha sido maltratado.

Aprende de lo que pasó y fortalécete en Dios para volver a levantarte, tu escoges si te quedas postrado en el fango de la decepción o te levantas y sigues confiando en Dios.

Conocer tu propósito en Dios es importante para no esperar más de lo que el padre ha destinado para ti.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “DECEPCIONES”

DECEPCIONES.mp3 – Descargado 20 veces – 9,85 MB

Reactions

0
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.