El audio/video inicia en 10s

DECEPCIONES

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

Ezequiel 37:11-14

¿Quién no ha pasado por una decepción en la vida? algo que esperábamos y de lo que teníamos las más grandes expectativas y no llegó, o no llegó como esperábamos, entonces, toca a la puerta de nuestro corazón la tristeza por no haberlo conseguido terminando así en una gran decepción.

Creo que todos hemos pasado por eso y quizá a algunos más que a otros, los ha marcado más hasta el punto que se quedaron allí, presos de eso sentimientos de culpa y frustración.

Es importante aprender a afrontar esos momentos, porque van a llegar y quiero darte algunos consejos que puedan ayudarte.

La decepción no dejara de tocar tu puerta, depende de ti abrirle o afrontarla y para hacerlo ten en cuenta lo siguiente:

  • Todos en algún momento de la vida fallamos, no hay nadie perfecto y sin fallas, solo Dios. aprender esto es importante para que no optes por decepcionarte de las personas pues aun tu fallas.
  • Ama primero y nunca esperes que ese amor te sea devuelto. da sin esperar nada a cambio, de esta manera serás libre de sentir decepción cuando las personas no te agradezcan lo que has hecho.
  • Debemos entender que el hombre es el resultado de lo que hay en su corazón, Jesus lo expresó de esta manera: el árbol malo nunca podrá dar frutos buenos. esto es importante saberlo para que no esperes mas de alguien cuyo corazón ha sido maltratado.
  • Aprende de lo que pasó y fortalécete en Dios para volver a levantarte, tu escoges si te quedas postrado en el fango de la decepción o te levantas y sigues confiando en Dios.

Conocer tu propósito en Dios es importante para no esperar más de lo que el padre ha destinado para ti.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “DECEPCIONES” DECEPCIONES.mp3 – Descargado 8 veces – 10 MB

Reactions

1
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reacciones

1
2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *