1 TESALONICENSES 4:1-12

Decir que creemos en Dios no es suficiente, hablar de la fe y predicar con palabras hermosas no es suficiente cuando tus actos son contrarios a las palabras que salen de tu boca, es decir, cuando de labios para afuera hablamos del amor a Dios, la fe, el respeto y vivir una vida de integridad y nuestras acciones diariamente desmienten lo que decimos.

Cuántas veces nos engañamos a nosotros mismos tratando de justificar lo que hacemos sabiendo que no está bien, buscamos «chivos expiatorios» es decir, a quien culpar para sentirnos bien y que otros son más pecadores que nosotros, pero al fin y al cabo solo son excusas que no nos harán justos delante de Dios.

La biblia es clara cuando dice que el que confiesa su pecado y se aparta alcanzará misericordia, pero ¿que pasara con el que no lo hace?

Sería bueno entender que la vida que tenemos hoy es una nueva oportunidad para arrepentirnos y dejar que Dios nos ayude a cambiar, debemos comenzar con reconocer que lo que estamos haciendo no está bien porque al final de la vida, estaremos delante del trono de Dios para ser juzgados y ya no habrá posibilidad alguna de pedir perdón.

Tu decides, seguir pensando que todo está bien o entender que Dios quiere que vivas una vida en santidad en integridad y en victoria.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “DESEOS MORTALES”

DESEOS-MORTALES_.mp3 – Descargado 12 veces – 9,06 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.