Romanos 8:31

Que pues diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿Quien contra nosotros?…

Una cosa es decir que Dios esta conmigo y otra: que Dios es por mi, hay una gran diferencia en ello. La biblia es clara al explicar que Dios cuando es POR nosotros, El toma nuestro lugar en cada situación que vivamos, siendo así el que nos ayuda a tomar las decisiones y nos hace caminar en bendición y en victoria. Ahora bien, esto sucede cuando le dejamos a El ser el SEÑOR de nuestra vida, eso significa estar sometidos, sujetos a su voluntad, si esto no es así, lo limitamos pues estaríamos siendo nosotros mismo los que sigamos teniendo el control de la nuestra vida y haciendo las cosas como pensamos que deberían ser.

Dios no solo quiere estar contigo, quiere ser por ti, pero que quieres tu?

Hoy es la oportunidad para rendirnos a su voluntad y dejar que Jesús tome nuestro lugar, que el control solo lo tenga EL, te aseguro que sera lo mejor, pues Dios fue el que nos creo, El sabe que es lo mejor para nosotros, por eso cuando El es por nosotros: Quien contra nosotros!

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Shares:
Mostrar comentarios (2)

2 Comentarios

  • Julia Carpintero Polo
    Julia Carpintero Polo
    25 abril, 2019 at 7:42 am

    Aleluya. Poderosa palabra! Si DIOS es por mí quien contra mí AMÉN

    Reply
  • Magali
    Magali
    26 abril, 2019 at 12:07 pm

    GRS pastor por tan bello don que tiene para transmitir tan hermosas palabras de la Biblia de forma tan clara y motivadora a tener fe y conocer que hay un Dios amoroso un potente Salvador Cristo Jesús y una guía tan hermosa Espíritu Santo.
    Hay tanta doctrina y cantantes que la han desviado.
    Pero tenemos pastores como usted que es sana doctrina Dios lo proteja en todo momento y a su familia tambien.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.