Hacer las cosas a la manera de Dios nos garantiza caminos prósperos y una vida que abunda en frutos que permanecen.Vivir la vida a nuestra manera siempre traerá consecuencias, pues el conocimiento que tenemos es limitado y fijado a un pasado el cual se hará presente cada día afectando nuestro comportamiento, actitud y crecimiento. 

Dios siempre sabe lo que hace y su sabiduría es incomparable, buscar su voluntad en lo que hacemos es el mejor camino para tomar decisiones que trascenderán en el mañana y certificará que lo que vendrá será mucho mejor por su voluntad que hicimos hoy. A la manera de Dios es mucho mejor.

Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos. No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan.

Efesios 5:16‭-‬17 NTV

La voluntad del Señor siempre será buena, agradable y perfecta. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc

Descargar “DIOS SABE LO QUE HACE”

DIOS-SABE-LO-QUE-HACE.mp3 – Descargado 214 veces – 13,31 MB
Shares:
Mostrar comentarios (1)

1 Comentario

  • Patricia vela
    Patricia vela
    25 abril, 2020 at 7:15 am

    Gracias por compartir con nosotros todas las maravillosas cosas que Dios tiene para todos, yo vivo en Ibagué pero mi hermana mayor vive en Barranquilla. Con la voluntad de Dios estaré allá y los visitaré me encantaría mucho ir a las predicas. Un abrazo

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.