SERIE: DECONSTRUYENDO PARA CONSTRUIR

Nuestras percepciones pueden llevar a engaños y malentendidos en nuestras vidas. A menudo nos convencemos de que nuestras interpretaciones de la vida, las personas y las cosas son correctas, pero en realidad, muchas veces estamos equivocados. Estas percepciones erróneas pueden dañar nuestras relaciones y alejarnos de la verdad. 

Las percepciones no siempre reflejan la realidad objetiva. Nuestras interpretaciones están influenciadas por nuestras experiencias pasadas, conocimientos y emociones, lo que puede distorsionar nuestra visión de la vida. Necesitamos cuestionar nuestras creencias y no dar por sentado que lo que percibimos es la verdad absoluta. Al hacerlo, podemos evitar cometer errores graves en nuestras relaciones y en nuestra vida diaria. La comunicación es efectiva para superar estos malentendidos y vivir en una realidad más clara y verdadera.

Nuestra percepción puede convertirse en nuestra realidad si nos convencemos de algo falso. Esto es peligroso porque puede afectar nuestra fe y nuestras relaciones. Debemos ser radicales en alejar de nuestras vidas lo que no suma, y a buscar la verdad con la ayuda de Dios. 

Dios siempre llega Justo a Tiempo

P. Elias Hoyos

Descargar “E24: DECONSTRUYENDO PERCEPCIONES EQUIVOCADAS / SERIE: DECONSTRUYENDO PARA CONSTRUIR”

DECONSTRUYENDO-PERCEPCIONES-EQUIVOCADAS.mp3 – Descargado 0 veces – 11,96 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.