SERIE: RESET

Proverbios 17:9Efesios 4:32Mateo 6:14

Saber y estar conscientes de que hay que cerrar ciclos o romper con ellos te ubica en la necesidad de perdonar. Un perdón otorgado es un ciclo que cierra.

Para perdonar, debemos ir a la raíz del problema y está suele encontrarse en el corazón.

Nuestra vida puede parecer un árbol frondoso pero estar destruyéndose por dentro hasta morir. Un ejemplo lo encontramos en el árbol llamado secuoya roja, llega a medir 115 mts, algo así como un edificio de 23 pisos de altura y su anchura es de 8mts de diámetro. Este árbol es atacado por un insecto muy pequeño que comienza a operar desde la raíz debilitándolo poco a poco, sin embargo, aunque débil el árbol sigue creciendo, se muestra frondoso e imponente pero de un momento a otro cae pues por fuera se ve imponente pero por dentro está dañado y enfermo.

Una cosa es lo que los demás ven y otra es lo qué hay dentro de nosotros. ¿Como un hogar tan lindo que se ve, se destruyó de la noche a la mañana? Sencillo, nunca se presto atención a “las pequeñas zorras” que estaban ocasionando el daño y poco a poco la relación se deterioró comenzando desde lo íntimo hasta que se hizo público el dolor.

No todo sucede de la noche a la mañana. Tratar de podar el arbolo solo es hacer que las soluciones sean temporales pero nunca se resolvió el problema pues la raíz siempre siguió intacta.

Necesitamos aprender a soltar, perdonar.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P.ELIASHC

Descargar “EL CICLO DEL PERDÓN | SERIE: RESET”

EL-CICLO-DEL-PERDON.mp3 – Descargado 36 veces – 9,69 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.