El audio/video inicia en 10s

EL PRIMER LUGAR

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

Lucas 7:36-50

Tener en orden nuestra vida es esencial para ser bendecidos por Dios y dentro de ese orden es importante saber que es lo realmente importante, que es prioridad y que no, para no perder el enfoque y no desviarnos.

Jesús lo dijo de Esta manera: Donde este tu tesoro, allí estará tu corazón, es decir, donde este lo que consideras como prioridad en tu vida, como lo más importante, allí estará enfocado tu corazón y vivirás en función de ello.

Vuelvo a preguntar: ¿Qué es lo mas importante para ti hoy? Quizás algunos me respondan que es Dios, otros me dirán que la familia y otros quizá me digan otras cosas más, sin embargo, aunque lo digamos nuestros actos demuestran totalmente lo contrario.

Por ejemplo: Si Dios fuese lo mas importante, entonces ¿porque no tienes una relación y comunión diaria con EL?

Si tu familia fuese lo mas importante, entonces, ¿Por qué pasas la mayor parte del tiempo en otras ocupaciones y no con los tuyos?

Es necesario evaluar donde estamos enfocando nuestro corazón.

La Biblia nos aconseja que primero en nuestra vida debe ser Dios y luego la familia. Es fundamental que Dios ocupe el primer lugar para que sea el fundamento sobre el cual edifiquemos nuestra casa.

Siempre piensa en esto, la familia es un regalo de Dios que demanda mucha importancia, si tus prioridades son otras cosas, puede que te vaya bien pero siempre hará falta algo, de que sirve ser exitoso y tener lo que quieras cuando lo único que no puedes tener es una familia a tu lado, entonces vivirás triste y vacío por que al final, nadie estará allí para ti.

Hoy tienes una nueva oportunidad para reflexionar y dar orden a tu vida, Dios esta dispuesto a ayudar.

El siempre llega JUSTO A TIEMPO.

P.Eliashc

Descargar “EL PRIMER LUGAR” EL-PRIMER-LUGAR.mp3 – Descargado 10 veces – 8 MB

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reacciones

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *