Efesios 5:15-17

El tiempo es oro, sin embargo, es a lo que menos préstamos atención, nos dedicamos a correr y a hacer las cosas a la ligera y no nos detenemos a vivir los días con sabiduría.

No se trata de correr sino de saber correr y en que momento hacerlo, la vida en Dios se trata de discernir y aplicar, ser inteligente y sabio pero con la sabiduría que proviene de Dios.

El fue el que nos hizo e instaló un propósito en nosotros el cual ahora se ve cumplido y reflejado en la vida de Jesús. Tener a Cristo en nuestro corazón es vivir en ese propósito eterno, una vida en Cristo es eterna y siempre oportuna, El todo lo hace perfecto, oportuno y especial en SU tiempo.

No se trata de sobrevivir y malgastar el tiempo, estamos tan enfocados en las cosas materiales y estas en algún momento se acaban porque son limitadas, hoy Dios te da un nuevo día y una nueva oportunidad, los días son malos, examina como vives la vida y pídele a Dios sabiduría para aprovechar cada tiempo que te da, dando valor a lo realmente importante.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 
P. Eliashc 

Shares:
Mostrar comentarios (3)

3 Comentarios

  • Nelly Realpe
    Nelly Realpe
    11 junio, 2020 at 1:58 am

    Cada dia me enamoro mas de, Jehova Dios…..los felicito por el gran don que tienen… Pastor Elias Hoyos,Esposa e Hijos/jas y todo el gremio que lo conformamos en esta comunidad que Dios nos conformo,Dios nos siga bendiciendo……un fuerte abrazo. QUEDO ATENTA A SUS COMENTARIOS…..

    Reply
  • FERCHOLADINO
    FERCHOLADINO
    11 junio, 2020 at 6:39 am

    NO ME DEJO DESCARGAR EL AUDIO. DIOS LES BENDIGA

    Reply
  • YasneriMosquera
    YasneriMosquera
    11 junio, 2020 at 9:40 am

    Mil gracias por estas palabras justo a tiempo para mí vida.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.