Esperar el clima perfecto nunca permitirá la siembra; y creer que lloverá todo el tiempo impedirá que se recojan las cosechas. 

¡Qué bueno es vivir y ver la luz del sol!

Hay que disfrutar cada día mientras estamos vivos, sin importar cuánto va a durar nuestra existencia, pero hay que tener en cuenta que algún día moriremos y estaremos así por más tiempo del que estuvimos vivos y, una vez muertos, ya no podremos hacer nada.

Eclesiastés 11:4, 7-8 PDT

Si, el tiempo que se va no vuelve, pero cada día que puedes levantarte, Dios renueva sus misericordias estableciendo un nuevo tiempo para que puedas acceder por su gran amor a este y disfrutarlo mientras tengas vida. 

Sentarse a recordar lo que pasó, lo que pudiste hacer y no hiciste es desperdiciar cada minuto que empleas en ello, deternerse a observar las situaciones difíciles del ahora es desperdiciar el tiempo en ver oportunidades. 

Si observas el reloj te darás cuenta que siempre está avanzando, el tiempo no se detiene y la sabiduría para aprovecharlo está en avanzar y no quedarse anclado en lo que pudiste hacer. 

Si ayer salió el sol, da gracias a Dios que hoy también, eso significa que hay una nueva oportunidad hoy y quizá será mejor que la que dejaste pasar ayer.Dios está siempre dispuesto a patrocinar a todo el que quiera empezar otra vez… 

Esperar el clima perfecto retrasará la siembra, solo hazlo y deja que Dios sea tu guía y quien te respalde en todo. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc

Descargar “EL TIEMPO QUE SE VA NO VUELVE”

El-tiempo-que-se-va-no-vuelve-.mp3 – Descargado 22 veces – 7,35 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.