El audio/video inicia en 10s

HOGAR DULCE HOGAR

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

S. Juan 14:1‭-‬3 RVR1960

¿Alguna vez has extrañado estar en casa? Creo que si has viajado constantemente, entonces te ha pasado, ¿cierto?

Puedes estar disfrutando de muchas cosas pero al final: extrañas tu casa, tu lugar, ese espacio donde sabes que tienes la libertad de expresarte y descansar.

Todo en Dios de trata de casa, de relación, de familia, es por ello que Jesús le expresa a los discípulos que: en la casa de mi padre, muchas moradas hay.

Nunca podremos entender esta palabra y que tan importante es para Dios si hoy no es nuestra casa física el lugar que amamos y en el que anhelamos estar, si el concepto que tenemos es equivocado.

Hoy es lo que Satanás más ha atacado y dañado, hemos creído el concepto equivocado de familia y por lo tanto podría decirte que está en vía de extinción, hoy tenemos personas que sólo quieren poder salir a la calle porque ya no aguantan más estar «encerrados» en casa, maltrato intrafamiliar y desprecio, hogares disfuncionales.

Hoy el concepto de casa es el de un lugar donde no queremos volver más sino del cual queremos salir corriendo.

Necesitamos reflexionar y volver al principio que Dios estableció, un concepto sano de hogar donde la relación basada en su amor es lo importante para superar todo obstáculo.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 
P. Eliashc 

Descargar “Hogar Dulce Hogar” HOGAR-DULCE-HOGAR.mp3 – Descargado 10 veces – 9 MB

Reactions

1
3
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Reacciones

1
3
2

Un comentario en “HOGAR DULCE HOGAR

  1. Muchas gracias por todos y cada uno de los devocionales que comparte, son de mucha edificación, así mismo quería contarle que este no se escucha nada 🥺 si es posible verificar sería genial…. El Señor le continúe bendiciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: