Pues, Hay un Dios y un Mediador que puede reconciliar a la humanidad con Dios, y es el hombre Cristo Jesús.

1 Timoteo 2:5 NTV

¿Alguna vez haz sido infiel? Quizás tu respuesta es que No, pero ¿realmente estás diciendo la verdad?Parece que la fidelidad está en vía de extinción, cada vez más menos responsabilidades queremos por lo tanto nos gusta la opción más facil: cero compromisos.La infidelidad se ha vuelto prioridad en el corazón de las personas, profesamos un amor que no cumplimos y que hemos reducido a una simple relación sexual, fallamos cada día y luego decimos que amamos a Dios, nos falta coherencia, nos falta credibilidad y desee allí con solo hablar somos infieles pues lo que prometemos tampoco cumplimos. 

Cuantas veces le hemos sido infiel a Dios y luego tenemos el descaro que criticarle y dudar de Él porque no respondió a nuestra oración. Decimos que creemos en Dios pero no le obedecemos, seguimos haciendo lo que nos conviene, tenemos nuestro corazón lleno de ídolos que ocupan el lugar que Dios debería tener.

Te lo voy a demostrar a través de algunos textos bíblicos y tu sacaras conclusiones si hay idolatría en tu corazón, es decir, si engañas a Dios con ídolos humanos y cosas hechas por manos de hombres que no ven ni entienden… 

Mira lo que la biblia dice:

Los ídolos de ellos no son más que objetos de plata y oro; manos humanas les dieron forma. Tienen boca pero no pueden hablar, tienen ojos pero no pueden ver. Tienen oídos pero no pueden oír, y tienen nariz, pero no pueden oler. Tienen manos pero no pueden sentir, tienen pies pero no pueden caminar, y tienen garganta pero no pueden emitir sonidos. Y los que hacen ídolos son iguales a ellos, como también todos los que confían en ellos.

Salmos 115:4‭-‬8 NTV

¿Conoces los mandamientos? Mira lo que dice uno de ellos:

»No tengas ningún otro dios aparte de mí. »No te hagas ninguna clase de ídolo ni imagen de ninguna cosa que está en los cielos, en la tierra o en el mar. No te inclines ante ellos ni les rindas culto, porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, quien no tolerará que entregues tu corazón a otros dioses. Extiendo los pecados de los padres sobre sus hijos; toda la familia de los que me rechazan queda afectada, hasta los hijos de la tercera y la cuarta generación.

Éxodo 20:3‭-‬5 NTV

¡Qué necios son los que fabrican ídolos! Esos objetos tan apreciados, en realidad no valen nada. Los que adoran ídolos no saben esto, así que todos terminan avergonzados. ¿Quién, sino un tonto, se haría su propio dios, un ídolo que no puede ayudarlo en nada?

Isaías 44:9‭-‬10 NTV

Saca tus propias conclusiones, la biblia es clara, evalúe os si realmente estamos siendo fieles a Dios y El es realmente lo primero en nuestra vida. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc 

Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.