SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN

Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto.

FILIPENSES 4:4-5 ntv

¿Cual sería nuestra actitud si estuviésemos en la cárcel por algo que no cometimos, o si nos llegara una mala noticia que consideramos que no merecemos recibir porque «nos hemos portado bien», como reaccionaríamos frente a cada una de esas circunstancias?

Es una buena pregunta, pues por lo general nuestras reacciones son el resultado de lo que consideramos como bueno o malo. Vamos por la vida enfrentando altibajos y al final de cada temporada nos sentimos sin fuerzas y consideramos que la felicidad fue de momento, expresamos que lo bueno no dura para siempre o que la felicidad tampoco.

La biblia nos habla de algo mas profundo que la felicidad, nos habla de la Alegría o el Gozo, pues no depende de qué momento pasemos sino de en quién confiamos y dependemos, es decir, de Dios. 

Debemos hoy más que nunca aprender que es mejor la alegría que la felicidad, la cual es solo una pequeña expresión de la alegría.

La biblia dice que el gozo del señor es nuestra fortaleza y que la única manera de permanecer alegres y gozosos es entregando nuestra vida a Dios y permanecer en EL.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “LA ALEGRÍA”

ALEGRIA.mp3 – Descargado 26 veces – 8,41 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.