Lucas 23:32-43

Hoy quizás mis palabras serán algo crudas, pero a veces es necesario hablar con tanta claridad que podamos darnos cuenta de que la posición que tenemos en la vida nos llevará a un final con grandes y duras consecuencias.

Quiero hablarte de la cruda realidad y esta es: Todos estamos condenados a morir por causa del pecado, no somos buenos, esto es lo que tratamos de pensar para justificar cada falla que tenemos aun la que solo nosotros conocemos.

Sin embargo, también hay una verdad, cada día que abres tus ojos hay una nueva oportunidad de parte de Dios, es por ello, que esta lectura de lo que pasó en la cruz, nos ilustra la vida que llevamos hoy.

Tenemos personas que aún al estar al borde del abismo, no levantamos la mirada al cielo sino que el orgullo ganó, llevándonos a la destrucción.

Pero también tenemos la posición de aquel hombre que pudo reconocer su condición y se dio cuenta que la vida misma estaba a su lado.

Tu, ¿en que posición te encuentras?Eres el hombre la cruz que crítico a Jesús o eres aquel que tuvo un verdadero arrepentimiento.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO.

P. Eliashc

Descargar “LA CRUDA REALIDAD”

LA-CRUDA-REALIDAD.mp3 – Descargado 6 veces – 8,69 MB
Shares:
Mostrar comentarios (2)

2 Comentarios

  • María Fernanda
    María Fernanda
    2 julio, 2020 at 8:10 am

    Buenos días, he intentado descargar el audio y no me deja ingresar con mi correo electrónico. Me aparecece correo ya existe. Me ayudan por fa

    Reply
    • Enter Church
      2 julio, 2020 at 10:55 am

      Muy buenos dias, si ya se encuentra registrada solo debe ingresar su correo y contraseña en la parte superior

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.