1 TESALONICENSES 4:13-18

Hay temas que muchas veces preferimos pasar por alto y no tocarlos, yo creo que este de hoy es uno de ellos, sin embargo, Dios lo ha puesto en mi corazón para que a través de estas cortas y sencillas palabras, podemos ser consolados, fortalecidos y levantados.

Quiero empezar diciendo una gran verdad: Morir no significa dejar de existir y también quiero agregar que en Dios no hay pérdidas sino ganancias.

Cada dia es un regalo de vida que nos da el señor sobre la tierra y debemos valorarlo pues la vida nos puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, algo para lo cual no nos preparamos pero en algún momento tiene que llegar.

La biblia nos habla de que los que hemos creído en Jesus tenemos una gran esperanza y que esta no acaba cuando nos toca partir de esta tierra, al contrario, la vida continua pues Dios colocó eternidad en el hombre. Este texto bíblico con el que comienzo este devocional nos recuerda esa gran verdad: si Cristo resucitó, entonces, lo que crean en Él y mueran, también resucitarán en el día final.

La vida no acaba cuando partimos de esta tierra, la vida continua, los que ya han muerto nos ganan la carrera y los que quedamos en la tierra, seguimos corriendo, pero ahora, debemos mirar cómo lo hacemos.

Refugiate hoy en Dios y deja que el llene ese vacío que quedó al despedir a ese ser querido, Él te levantará porque la vida continua y tienes mucho por delante.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “LA MUERTE NO ES EL FINAL”

LA-MUERTE-NO-ES-EL-FINAL_.mp3 – Descargado 20 veces – 9,38 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.