El audio/video inicia en 10s

LA PROTECCIÓN DE UN PADRE

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

Romanos 8:15-16

No hay nada como sentirse seguros en la vida, todo el tiempo estamos buscando seguridad en algo, por lo tanto, buscamos en que creer, algo en que aferrarnos que nos brinde ese apoyo para no sentir miedo.

El miedo es producto de sentirnos desprotegidos.

Cuantas oportunidades hemos dejado pasar por sentir miedo al fracaso y al ser rechazados, pero todo parte de la falta de protección que comenzó desde casa cuando hizo falta un padre amoroso que nos brindara confianza.

Hoy Dios te recuerda que aunque padre y madre te dejaren, no estarás huérfano, El te recogerá, si lo permites, te adoptará como su hijo y te brindará esa afirmación y confianza que necesitas para saber que ya no estarás solo o sola, su presencia va contigo y nada ni nadie te podrá separar de su amor.

Hoy puedo decirte que si tienes un padre que te ama y que no estarás solo nunca más.

El perfecto amor de Dios siempre echa fuera todo temor.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.ELIASHC

Descargar “LA PROTECCIÓN DE UN PADRE” LA-PROTECCION-DE-UN-PADRE.mp3 – Descargado 8 veces – 8 MB

Reactions

1
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reacciones

1
2

Un comentario en “LA PROTECCIÓN DE UN PADRE

  1. Siempre he creído en ese ser supremo de amor, y he hablado como si lo tuviera a mi lado, cómo mi amigo, como ese ser que te tengo tanta confianza. Y apesar que he estado en circunstancias muy doloroso no me he apartado, es más me he aferrado más en el. Mi matrimonio me dolió mucho es más todavía me duele. Y digo por mis errores, y le he pedido perdón por mis errores. Y he esperado que se reecomponga mi hogar. Y sigo buscando esa reconciliación con mi hogar, ahora más que creo más en su palabra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: