Hechos 3:1-10

Cuantas veces hemos intentado dar algo de lo que no tenemos, esto es imposible! queremos ayudar a los demás mientras que nosotros mismos estamos hundidos en la desesperación y angustia, somos puente para que otros pasen y después nos derrumbamos, en esta palabra vemos a un hombre que todos los días subía al templo no precisamente a cantar o a orar, sino a pedir limosna, un hombre cojo quizá de nacimiento, su único sustento era este y esperar a que los religiosos de la época tuviesen algo de misericordia para con el, este hombre lo único que recibía era dinero, sin embargo se encontró con dos personas que si sabían lo que este hombre necesitaba.

Como seres humanos lo único que podemos dar es de lo que tenemos, así que la pregunta hoy es ¿que tienes en ti?, si lo único que hay en ti es queja, frustración, desilusión, desanimo, entonces eso es lo que vas a dar, si lo único que hay en ti es lo material, eso es lo que vas a dar, pero si sabes que Dios esta en ti, lo que vas a dar es FE para ver milagros.

Allí vemos a un Pedro con una fe sorprendente, le dijo a este hombre: no tengo oro o plata pero de lo que tengo te doy:en el nombre de Jesús levántate y anda, Pedro sabia que lo que este hombre necesitaba no era una limosna ni otra persona que tuviera lastima de el, necesitaba una palabra de fe que lo retara y una mano que lo ayudara a levantar.

Ahora bien, la fe de Pedro no fue siempre esa, el atravesó procesos en su vida que ayudaron a su fe creciera, los procesos en Dios son necesarios y sabes algo? nunca se acaban, a través de ellos nuestra fe crece hasta el punto que comenzamos a ver lo imposible como algo posible…

¿Sera que hoy puedes pararte enfrente de la situación que estas viviendo y decir: De lo que tengo te doy, levántate y anda?

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “LEVÁNTATE Y ANDA”

LEVÁNTATE-Y-ANDA.mp3 – Descargado 14 veces – 8,31 MB
Shares:
Mostrar comentarios (1)

1 Comentario

  • Veronica
    Veronica
    19 febrero, 2020 at 6:33 pm

    Sencillamente espectacular

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.