You can skip ad in 10s

MOMENTOS DE DEBILIDAD

Please log in or register to like posts.
Audio/Video

2 Crónicas 8:11

Hay cosas que van a parecer buenas, puedo hacerlas pero no debo. Digamos como dijo Pablo: todo me es lícito pero no todo conviene y no todo edifica.

Puedes ocuparte haciendo muchas cosas y no ser efectivo para lo que Dios te llamo, porque no se trata de hacer sino de obedecer.

Salomón se casó con la hija de faraón para asegurar una alianza militar con Egipto, Salomón había tomado decisiones en su vida que en lo natural tenían una razón de ser y eran estratégicas más para Dios no era lo correcto, Salomón sabía que su matrimonio no era de agrado a Dios. Dios le había dado una orden a la cual no fue obediente, esa orden fue: no casarse con mujeres extranjeras (Deuteronomio 7:3-4) pues ellas serían la causa de su caída por inducirlo a la idolatría. (1 Reyes 11:1-11)

Somos libres de elegir pero también somos responsables de lo que elegimos y es a lo que menos le prestamos atención.

Hubo una Area específica en su vida a la cual Salomón no prestó atención y esa área se convirtió en su punto de debilidad que lo llevó a caer constamente de la gracia hasta el punto de alejarse de Dios. No importa que tan buenos o espirituales seamos en la mayoría de las áreas de nuestra vida, un área no rendida a Dios puede originar una caída y cabe resaltar que nadie cae de la noche a la mañana.

Proteja cada área de su vida, especialmente su área sentimental, el área de sus relaciones, no le des al pecado ningún lugar en tu vida por más pequeño o insignificante o normal que parezca, recuerda que el gigante no nace siendo gigante.

DIOS SIEMPRE LLEGA JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “MOMENTOS DE DEBILIDAD”

MOMENTOS-DE-DEBILIDAD.mp3 – Descargado 34 veces – 8,96 MB

Reactions

1
1
0
0
1
Already reacted for this post.

Reactions

1
1
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.