You can skip ad in 10s

NO ERES EL ÚNICO(A)

Please log in or register to like posts.
Audio/Video

Hechos 7:54-60

Todos pasamos por momentos duros en la vida, nadie puede decir que ha estado exento de sufrir, tampoco podemos decir que somos los únicos y que por ello nadie nos entiende, NO, no es así.

Los conflictos, los problemas, las crisis, son parte de la vida, así como también los momentos buenos, debemos aprender a afrontarlos y entender que Dios en medio de todos esos tiempos tiene un plan maravilloso.

Nadie puede disfrutar de un verdadero consuelo sino a llorado o sufrido, no podemos experimentar una verdadera paz si nunca hemos vivido un fuerte conflicto, de esta misma manera no podemos conocer realmente el amor de Dios sino vemos esa necesidad de El.

La historia de hoy habla de un joven llamado Esteban el cual muere apedreado sin razón alguna, pues siempre hizo lo bueno y su vida había dedicado a servir a los demás. ¿Consideras que lo que estás viviendo es injusto?

Quizá no eres el único, pregúntale a Esteban, sin embargo, a pesar de todo lo que sufrió termino diciendo con una oración y sus ojos puestos en el cielo: “Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen”, eso es tener una verdadera paz y amor.

No te dejes vencer pensando que eres el único que sufre y entonces esconderte en la expresión: pobre de ti, al contrario: levántate en el nombre de Jesús y avanza porque este rato amargo pasará y vendrán tiempos mejores.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “NO ERES EL UNICO(A)”

NO-ERES-EL-ÚNICOA.mp3 – Descargado 26 veces – 10 MB

Reactions

2
0
0
0
1
Already reacted for this post.

Reactions

2
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.