SERIE: MUERTOS DE IRA

No siempre vemos las cosas como son, muchas veces los argumentos que ya tenemos en el corazón se mezclan con lo que nuestro sentidos reciben, formando así una idea equivocada de las cosas. ¿Cuantas veces hemos prejuzgado algo o a alguien? Juzgamos con prejuicios, simplemente porque alguien ya nos habló mal o una experiencia desagradable quedó grabada en nuestra mente alterando todo lo que de ahí en adelante, vemos y escuchamos, por ejemplo:

Discutimos con alguien por alguna diferencia, al no resolver el asunto, grabamos en nuestra mente lo que nos hicieron y de ahí en adelante, ya no “vemos con los mismos ojos” a aquella persona , cada vez que nos topamos con ella lo hacemos prevenidos y con una idea mala de ella por lo que sucedió y no resolvimos al perdonar o ser perdonados. 

La ira puede alterar la realidad y la veracidad de lo que sucedió, puede hacernos creer algo más de lo que realmente sucedió.

Puede alterar la percepción de las cosas, una cosa es lo que realmente pasó y la otra lo que percibimos nosotros, siempre juzgamos todo desde la posición que nos encontramos y si estamos posicionados en el dolor de lo ocurrido podremos cometer muchos errores y dañar el corazón. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc

Descargar “NO ES COMO TE LO IMAGINAS / SERIE: MUERTOS DE IRA”

NO-ES-COMO-CREES-QUE-FUE.mp3 – Descargado 54 veces – 9,18 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.