El audio/video inicia en 10s

NO ES LO MISMO, AHORA JESÚS ESTÁ EN TU BARCA

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

LUCAS 5:1-4

A veces en la vida parece que vivimos historias repetidas, parece que una y otra vez ciertas situaciones se mantienen en un ciclo y puede que sea así, sin embargo, puede que sea por una razón: Dios quiere enseñarte algo que no has aprendido.

Una cosa es vivir la vida y tomar decisiones basados en nuestra experiencia y la otra es hacerlo cómo Dios quiere, la Biblia nos habla de Simón, un hombre con grande experiencia en su trabajo, sin embargo, no le alcanzó su experiencia para poder llegar a la meta, esta vez sintió que no podría pues dedicó todo su esfuerzo a tratar y al final no encontró nada.

¿Te ha pasado? Terminas cansado porque lo has intentado una y otra vez y nada pasa, pero, quiero que sepas algo: cuando Jesús llegó todo cambió.

Esa es la gran diferencia, ahora Jesús es el que te guía, por eso, aunque la historia se repita, con Cristo en tu vida los resultados serán diferentes, pero depende de ti dejar que Jesús se suba en tu embarcación y te diga que debes hacer.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “NO ES LO MISMO, AHORA JESÚS ESTÁ EN TU BARCA” NO-ES-LO-MISMO-AHORA-JESÚS-ESTÁ-EN-TU-BARCA.mp3 – Descargado 13 veces – 9 MB

Reactions

1
2
4
0
0
1
Already reacted for this post.

Reacciones

1
2
4
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *