SERIE: MUERTOS DE IRA

Eclesiastés 7:9

Si juzgamos desde el punto de vista humano, parece que la ira es algo “normal” no tiene el mismo peso de culpa con el que juzgaríamos a un violador o un asesino, pero, desde la perspectiva espiritual es mortal pues es la raíz que lleva a fatales consecuencias.

La ira puede afectar a una persona durante años, haciendo crecer en ella un resentimiento y deseo de venganza, no la deja “descansar” (a la persona) hasta que lo lleva a cabo, vemos un ejemplo en la vida de ABSALON hijo de David:

“Y luego que el rey David oyó todo esto, se enojó mucho. Mas Absalón no habló con Amnón ni malo ni bueno; aunque Absalón aborrecía a Amnón, porque había forzado a Tamar su hermana. Aconteció pasados dos años, que Absalón tenía esquiladores en Baal-hazor, que está junto a Efraín; y convidó Absalón a todos los hijos del rey.”

‭‭2 Samuel‬ ‭13:21-23‬ ‭RVR1960‬

Necesitamos reflexionar sobre si lo que hablamos y hacemos es una reacción llevada por un momento de ira, pues si es así, terminaremos dañando en vez de restaurar.

Dejemos que cada área de nuestra vida sea guiada por el señor y su amor nos llene por completo para que podamos tener dominio propio y ser sabios para accionar y no reaccionar.

No des lugar al diablo, recuérdalo.

P. Elias hoyos

Descargar “NO ES NORMAL / SERIE: MUERTOS DE IRA”

NO-ES-NORMAL-1.mp3 – Descargado 66 veces – 10,18 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.