El audio/video inicia en 10s

NO ES UN ADIÓS

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

SERIE: DE CAMINO A LA ETERNIDAD

1 Tesalonicenses 4:13-14

Despedirse es difícil y duele, sobretodo cuando piensas que ya no volverás a ver más a ese ser querido, parece que lo único que queda es resignarse y perder la esperanza, pero ¿que pensarías si hoy te digo que no es así? ¿Que si hay esperanza y que morir no significa dejar de existir?

Así como lo estás leyendo es, morir no es dejar de existir, la vida no acaba al morir, solo es una separación de este cuerpo natural pues aún queda lo espiritual.

Cuando entregamos nuestra vida a Cristo en esta tierra, tendremos siempre una esperanza viva, que al partir no será un adiós sino un hasta luego pues los muertos en Cristo resucitarán al final de los tiempos y estaremos juntos por la eternidad con El.

Quizás hay dolor hoy por la partida de esta tierra de ese ser querido, pero espero que estas palabras te animen, la vida no cesa al cerrar los ojos, la vida continúa.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “NO ES UN ADIÓS” No-Es-Un-Adiós.mp3 – Descargado 8 veces – 10 MB

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reacciones

1

Un comentario en “NO ES UN ADIÓS

  1. HERMOSA ESA REFELEXION AUNQUE TENIA UNA IDEA ESTAS PALABRAS ME REAFIRMAN DE QUE EL SENOR NOS AMA Y POR TAL RAZON DESEA QUE ESTEMOS CON EL EN LA ETERNIDAD. CLARO PIENSO QUE CUESTA PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE VERLE CARA ACARA. MUCHAS BENDICIONES!!!🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: