SERIE: BAJA DE LA BARCA

Pero vio que el viento era fuerte, tuvo miedo, se empezó a hundir y gritó: —¡Señor, sálvame!

Mateo 14:30 PDT

Quiero concluir esta serie con un consejo que te mantendrá a flote en medio de la tormenta y además caminando y viendo lo que otros no verían ni harían: Caminar sobre las aguas.

La fe va más allá de la lógica, tiene algo que no se puede entender solo esperar para evidenciar, a veces nos movemos y sentimos seguros hacia donde va el grupo pero y ¿que cuando Dios te reta a hacer algo que te sacara de tu comodidad para mostrarte su poder y llevarte a un nuevo nivel?

Muchas veces el temor nos va llevar a dejar pasar oportunidades y llegará el momento en que te preguntaras ¿que hubiese pasado si hubiese hecho esto o aquello?

Debes tomar decisiones pero recuerda que estén basadas en lo que Dios te ha dicho y no tus emociones, Pedro solo bajó de la barca cuando Jesús le dio la orden.

Hoy las presiones de la vida solo te están incomodado para que avances, la tormenta tiene dueño y se llama Dios, y El en quien hemos creído nos reta a caminar en fe, nosotros caminamos y el se encarga de que el mar sea firme para sostener nuestros pies.

Recuerda siempre: Tus pies caminarán hacia donde tus ojos apunten, es decir, si siempre muras a Jesús, estarás seguro pero si pierdes el enfoque, te comenzarás a hundirá poco a poco.

Te regalo este texto:

Fijemos nuestra mirada en Jesús, en quien la fe empieza y termina…

Hebreos 12:2 PDT

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc

Descargar “NO PIERDAS EL ENFOQUE”

NO-PIERDAS-EL-ENFOQUE-.mp3 – Descargado 10 veces – 11,80 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.