Mateo 6:25-34

La vida es un regalo de Dios, no la recibimos porque la merezcamos o por las obras buenas que consideramos que hacemos, solo la recibimos por gracia, por amor, al entender que no es algo que ganamos sino que nos fue dado como un regalo, aprendemos a confiar que aquel que nos la dio, también estará con nosotros para enseñarnos y ayudarnos a disfrutarla y vivirla en abundancia.

Nosotros como seres humanos complicamos todo, siempre encontramos las salidas más complicadas, añadimos cargas que Dios no ha colocado y al final sentimos ya no poder continuar más.

La preocupación es una de esas cargas extras que llevamos en la vida, lo tremendo es que, aún no hemos entendido que el preocuparse es un mal hábito que conduce a enfermarnos y nos lleva más y más a una derrota segura.

Mantenerse ocupado es muy diferente a preocuparse pues la preocupación simplemente es ocuparse antes del momento indicado.

Te daré un pequeño consejo o más bien siete motivos para no estar preocupado:

– Entiende que el mismo que te dio la vida, también se encarga de todo lo que necesitas. Jesús dijo: tu padre sabe de qué cosas tienes necesidad.

-Preocuparse por el mañana obstaculiza el ocuparte del hoy.

– La preocupación es perjudicial, es más dañina que provechosa.

– Dios nunca se olvida de aquellos que dependen y esperan en El.

– La preocupación es una muestra de falta de fe y entendimiento de quien es Dios.

– La preocupación no te deja enfrentar los retos que Dios diariamente coloca en tu vida para enseñarte y llevarte a un crecimiento.La preocupación te paraliza, te detiene, te cansa.

– La preocupación te va a robar el tiempo y los años más maravillosos de la vida.

Siempre tratará de consumirte antes de que veas la respuesta y lo que Dios ha preparado para ti.

Dios siempre llega Justo a Tiempo

P.Eliashc

Descargar “NO SE PREOCUPEN”

NO-SE-PREOCUPEN.mp3 – Descargado 12 veces – 8,18 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.