El audio/video inicia en 10s

NO VUELVAS A TOMAR LO QUE YA SOLTASTE

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

Hebreos 12:1-2

La vida es una carrera que no hay que correr por correr, necesitamos ser sabios e inteligentes para correrla, saber disfrutar de cada temporada que se nos presenta y saber saltar los obstáculos nos harán ser productivos.

Quiero hacerte una recomendación para que puedas identificar aquellas cosas que se vuelven un peso o un obstáculo para estancarte y hacerte caer una y otra vez.

El primer punto es:

No puedes correr sin fijar tu mirada en lo que está adelante, intentar avanzar mirando hacia atrás traerá consecuencias desastrosas, necesitas aprender a soltar lo que pasó o lo que pudo ser. 

Cada vez que volteas tu mirada hacia lo pasado es como si sacaras la basura de la casa y luego vas a la calle a rebuscar en esa basura para llevarlo otra vez a tu casa.

Jesús lo dijo de esta manera:Hacemos como el perro que vomita y luego vuelve a donde vomito a comerse su vómito… ¿Será esa tu vida hoy?

No has podido avanzar porque no superas lo que pasó, perdonas pero vuelves a tomar lo que votaste. Todo esto te estanca y no avanzas, se te está pasando la vida!

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc 

Reactions

12
3
0
0
1
0
Already reacted for this post.

Reacciones

12
3
1

Un comentario en “NO VUELVAS A TOMAR LO QUE YA SOLTASTE

  1. Todas las mañanas descargo el audio y se lo envío a mi esposo y amigos pero hoy la página no me da esa opción. 😭😭😭

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: