SERIE: BAJA DE LA BARCA

Mateo 14:22-33

Te invito a que podamos leer esta historia verídica, un caso de la vida real que quizá hoy se esté repitiendo, pero ya no son los discípulos los que participan en la acción, ahora eres tu.

Alguna vez te has hecho la pregunta: ¿que hubiese pasado si hubiese hecho esto o aquello? Yo me la he hecho y lastimosamente siempre la respuesta es una: no sé.

Quizá la historia hubiese sido diferente, algunos se quejan porque dejaron pasar ciertas oportunidades, pero te traigo una buena noticia, EN Dios siempre hay nuevas oportunidades, es solo que debemos pasar del pensamiento al hecho, de querer tomar una decisión a tomar una determinación, te lo pongo de esta manera: Nunca sabremos si podemos caminar sobre las aguas, sino bajamos de la barca.

Siempre en la barca de la vida, estaremos rodeados de aguas y tormentas, si o si van a llegar, lo que marca la diferencia es la posición en la que nos encontramos, la convicción que tenemos de que llegaremos al otro lado porque Dios así lo Prometió. Puedes estar en la barca sin Dios y haciendo tu voluntad, o puedes escuchar su voz y ser obediente, quiero que sepas que tanto al uno como al otro tendrán que enfrentar las mismas tormentas pero los resultados siempre serán diferentes. 

Si estás en Cristo, si obedeces a Dios te aseguro que llegaras al otro lado, no te aseguro que el trayecto será tranquilo, pero sí que Él estará siempre contigo para llevarte a él destino que preparó para ti. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc 

Descargar “OBEDECE DIOS SABE LO QUE HACE”

OBEDECE-DIOS-SABE-LO-QUE-HACE.mp3 – Descargado 6 veces – 11,13 MB
Shares:
Mostrar comentarios (1)

1 Comentario

  • Isa
    Isa
    5 abril, 2020 at 4:31 pm

    Dios es bueno y fiel

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.