You can skip ad in 10s

PALABRA PROFÉTICA 2020

Please log in or register to like posts.
Audio/Video

Salmos 18:1-3

Quiero hablarte de una palabra específica para funcionar en este año 2020, Dios siempre está hablando y nos da instrucciones, su palabra, sus promesas tienen propósito, destino y poder, no regresan a El vacías, por lo tanto, te hablaré en este devocional sobre lo que Dios nos ha hablado y declarare sus palabras para que aquel que tiene fe pueda recibirlas, creerlas, guardarlas y vivirlas. 

Lo que sembraste con lagrimas han cumplido su tiempo de recoger con regocijo, alégrate hoy, levántate y recibe de Dios hoy. En este año Dios dará de qué hablar y todos tendrán que saber el Dios poderoso que tu tienes.

Esta es la palabra para este 2020:

Lo primero que Dios va a hacer este año es dar de que hablar, sino sucede nada entonces nada habrá para contar, Dios comenzara a hacer cosas sobrenaturales para que tengas algo para contar comenzando por la salvación que ha venido a tu vida a través de Cristo. Este año será de movimientos que te van a incomodar para acomodarte al propósito de Dios, habrá una intervención directa del cielo en la tierra, no necesitaras intermediarios para ver la mano de Dios en medio de las situaciones consideradas como casos perdidos o imposibles.

En medio del SITIO que te haya puesto el enemigo sucederán cosas sobrenaturales, en medio de la escasez la palabra de Dios soltada a tu vida (sus promesas) serán el alimento que sostenga tu alma y manifieste lo eterno en lo temporal (Jesús le dijo a satanás: no solo de pan (temporal) vivirá el hombre sino de toda palabra (promesa, lo eterno, lo que ya esta hecho, lo que es desde el principio y eterno, que nunca pasa) que sale de la boca de Dios.

En este tiempo Dios te va a impulsar, te va a hacer incomodar por un momento para acomodarte a lo que ya tenia destinado para ti, durante un tiempo utilizo medios para darte un impulso y comenzar, pero ahora hará que camines en lo que determino que era el sueño, la visión que había declarado que solo era para ti y tu casa.

No tengas miedo, hay sociedades que se van a deshacer, Dios coloco personas a tu lado solo para darte un impulso, un comienzo, pero no para que caminaran contigo siempre, tu mejor y único socio será el Espíritu Santo, déjalo que gobierne y haz lo que te diga en todo, aseguraras ahora no solo una temporada para ti sino temporadas largas para tus hijos, pues viene el tiempo donde el que cosecha alcanzara al que siembra:

Si ustedes viven conforme a mis leyes y tienen presentes mis mandamientos y los cumplen, entonces les mandaré lluvias en el momento indicado para que la tierra produzca sus cosechas y los árboles les den sus frutos. La cosecha será tan grande que la época de trillar continuará hasta que sea tiempo de recoger las uvas, y recogerán uvas hasta la época de siembra. Así que tendrán mucha comida para alimentarse y vivirán seguros en su tierra. (levítico 26:3-5 PDT).

Las crisis de unos serán las oportunidades de otros, de aquellos que no tienen miedo a equivocarse y han tenido a Dios como la fuente, el fundamento de su fe y confianza. Donde otros fracasaron, lo justos prosperarán y serán reconocidos como hijos de Dios.

Este será el tiempo de todo o nada, de aquellos atrevidos en la fe para moverse en lo que esta dentro de los intereses del padre (los negocios del padre), aquellos dispuestos a escuchar la orden de Dios en el espíritu para bajar de la barca y caminar sobre las aguas.

La crisis no dejara de fluir porque en medio de ella vendrá la necesidad de salvación y entonces la iglesia (que este despierta y atenta, dispuesta y disponible, que sepa discernir los tiempos y leer las señales para aprovechar las oportunidades y no estar en quejas) será quien tenga la solución a las crisis prefabricadas de Dios. Diseños del cielo, modelos de negocios, Dios nos estuvo preparando y equipando en el anonimato para promocionarnos en público, enseñándonos a ser mansos y astutos como ovejas en medio de lobos para tomar los lugares de influencia y manifestar el cielo en la tierra.

Este es un año de oportunidades que solo verán los que andan en el Espíritu, los que por la fe se paran frente a valles de huesos secos para que, por la palabra declarada de parte de Dios, recobren vida.En este nuevo año todo será multiplicado, la sementera se multiplicará para patrocinar la obra evangelística haciendo extensivo el mensaje del reino a toda criatura. Si la sementera crece, crecen también las cosechas (2 corintios 9:10). La multiplicación vendrá por la generosidad en el corazón entendido y apasionado por las almas. La prosperidad no se medirá por cuanto tienes sino por cuan generoso eres.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc 

Reactions

2
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

2
1

2 comments on “PALABRA PROFÉTICA 2020

  1. SI CREO. AMEN AMEN, TE AMO MUCHO MI DIOS HERMOSO TE AMO PADRE MIO, GRACIAS DIOS POR TU MISERICORDIA

  2. Maravilloso es ÉL SEÑOR. Bendiciones mi amado pastor. Dios le guarde .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: