SERIE: METANOIA

Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.

Romanos 12:2 TLA

Siempre juzgaremos las situaciones de la vida por la posición en la que nos encontremos, de esta manera juzgamos y cuestionamos a Dios y lo que permite que suceda.

Nunca podremos entender lo que sucede si primero no nos ubicamos en la posición en la que Dios está, esto solo se logra a través de Cristo transformando nuestro corazón.

No puede haber cambio o un verdadero arrepentimiento en tu vida si primero no hay un reconocer sincero en nosotros de lo que hay en nuestro corazón y que lo que hay no es bueno, necesita ser cambiado y solo Dios lo puede hacer.La metanoia no es un proceso externo sino interno que afecta lo externo, todo comienza de adentro hacia afuera. 

Hoy la pregunta es: ¿como está y que hay en tu corazón? Busca una libreta y anota con sinceridad, solo así, seremos transformados y la vida será diferente, a la manera de Dios.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc

Descargar “¿QUE HAY EN MI CORAZÓN?”

¿QUE-HAY-EN-MI-CORAZÓN_-.mp3 – Descargado 10 veces – 10,67 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.