Proverbios 15:13-15

Todos vemos la vida de una manera diferente, tenemos una perspectiva única de la vida la cual esta ligada o sujeta a lo que somos, en otras palabras vemos la vida de acuerdo a lo que hemos recibido de ella y se ha guardado en nuestro corazón.

¿Que hay en nosotros? debería ser una pregunta diaria, todas nuestras acciones y lenguaje de palabras y corporal es el resultado de nuestro corazón.

Jesús lo explico de esta manera: El hombre del buen tesoro de su corazón saca buenas cosas! ahora bien, es importante definir lo que Jesús se refería como BUENO, su concepto de bueno no era el mismo del mundo, iba mas allá, no se trata de obras de ayuda y mostrar que con lo que haces das amor cuando en realidad tu corazón esta seco y lo que haces es un escape al vacío que lleva el ser humano por dentro.

¿alguna vez has dado una moneda a alguien con necesidad?

¿Como te sientes?, bien verdad, pero al pasar unos minutos todo fue pasajero porque el vacío sigue allí…

Tratamos de aliviar el dolor que tiene nuestro corazón con tantas cosas que son pasajeras y que al final hacen que la necesidad de ser saciado crezca mas al punto de sentir que la vida es solo una carga.

Hoy pide a Dios que te ayude a ver lo que hay dentro de ti, y sane toda herida en tu corazón, si este esta sano todo tu ser lo estará!

El problema muchas veces no esta afuera, es un asunto interno que resolver.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “¿QUE TIENES EN TU CORAZÓN?”

¿Que-tienes-en-tu-corazón-.mp3 – Descargado 30 veces – 8,70 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.