Te dejo primero esta gran promesa de parte de Dios, tómala y de acuerdo a ella comencemos a replantear como estábamos viviendo la vida hoy:

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor —. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.

Jeremías 29:11‭-‬13 NTV

Hay momentos en que un pare en el camino nos vendría bien, lastimosamente ese pare muchas veces es forzoso porque en las carreras en las que vivimos dejamos de notar tantas cosas y nos cuesta detenernos. Todo obra para bien aunque en el momento no lo entendamos, Dios siempre tiene un plan y su propósito se cumple en ti.

Detente a escuchar, es necesario, evaluemos la vida y recapitulemos, hay cambios que hacer y sin necesarios, Dios tiene lo mejor preparado para ti… 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc 

Shares:
Mostrar comentarios (2)

2 Comentarios

  • Zoila herrera
    28 marzo, 2020 at 10:01 am

    Amen Dios los bendiga ante todo quiero dar gracias a Dios porque dia a dia nos da vida y podemos saber que el esta ahi para nosottros y nos solo cuando lo necesitamos gracias padre por tu misericordia pifo oracion por mi esposo para que lo cuide de toda enfermedad y todo peligro y que su progreso siempre sea bebdecido en el trabajo por mis familia mis vecinos y por toda esa gente que han quedado sin un techo yandan en la calle padre cuidalos protegelos y proveelos de un techo quiero hacer otra peticion que cuando este virus pases en el nombre piderooso de Dios mi hijo pueda vendet el negocio en el nombre de Dios ameb

    Reply
  • Luis alonso guzman
    2 abril, 2020 at 10:09 am

    Asi es mi pastor que palabra

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.