Genesis 2:15

No fuimos creados solo para trabajar, trabajar y trabajar, el hombre cuando fue hecho por Dios fue instalado en el huerto de Edén con el fin de ejercer una buena administración de los recursos que allí existían, Dios le había delegado autoridad como representante en la tierra para que todo funcionara en orden, allí le entrego dos tareas importantes TRABAJAR y CUIDAR el huerto, esto significaba que el hombre debía labrar y levantar un vallado de protección alrededor de todo lo que que le había sido entregado.

Hoy Dios te ha dado un huerto en el que te ha colocado como administrador y tu tarea no es solo de trabajarlo sino de cuidarlo.

Cuando estamos mas ocupados en trabajar que en cuidar permitimos que factores externos afecten ese huerto y terminemos viviendo consecuencias nefastas, entonces vemos hogares destruidos, hijos rebeldes, empresas en bancarrota, relaciones destruidas, ministerios acabados, iglesias golpeadas, etc., y todo porque? porque no entendimos cual era nuestra labor.

Debemos hacer un PARE y reflexionar, necesitas ser equilibrado(a), evalúa junto con tu familia si estas cumpliendo como un buen administrador de tu huerto.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P.Eliashc

Descargar “SE MODERADO”

SE-MODERADO.mp3 – Descargado 50 veces – 7,55 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.