Ezequiel 37: 1-4

Hay momentos en que la vida se volverá algo complicada, nos daremos cuenta que no podemos tener el control de todas las cosas, muchas de ellas se nos saldrán de las manos y ¿sabes que? es normal, solo Dios tiene el poder para hacer lo que no podemos hacer por nuestra propia fuerza.

Dios le mostró al profeta Ezequiel un valle de huesos secos, huesos que hablaban de que una vez hubo vida allí en ellos pero ahora, estaban destruidos, acabados, desechos, esto representaba la vida de una nación consumida por el desánimo, la desesperanza y la derrota, sin embargo, Dios habla al profeta y le pregunta: ¿tu crees que esto huesos secos vuelvan a vivir? entonces él respondió: Señor, Tú lo sabes.

Esas palabras nos dan a entender: «Solo Tú puedes hacerlo».

Hay momentos en que debemos llegar a la conclusión de que solo Dios tiene la última palabra y que lo que parece imposible, lo que vemos como terminado y nos hace sentir como que ya no hay esperanza, sólo Él puede volverlo a la vida.

Hoy puedes rendir tu vida a Dios y solo decirle: Señor solo tu lo sabes, veras su respuesta y su gloria, deja de luchar en tus fuerzas y solo reconoce que necesitas de Él.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “SEÑOR TU LO SABES”

SEÑOR-TU-LO-SABES.mp3 – Descargado 20 veces – 7,89 MB

Shares:
Mostrar comentarios (1)

1 Comentario

  • Tito rivera
    26 septiembre, 2020 at 12:37 pm

    Pastor, humildemente yo creo que se podía leer mejor cuando tenía el fondo blanco, con este fondo oscuro, considero que es más difícil, muchas Bendiciones.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.