El audio/video inicia en 10s

SIEMPRE QUE CAIGAS, DIOS TE LEVANTARÁ

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

Proverbios 24:16

El miedo paraliza, nos hace tomar decisiones erradas, el miedo es enemigo del avance y es producto de la falta de seguridad y confianza, no confiamos porque no conocemos y no conocemos por qué no dedicamos tiempo y espacio para conocer.

Esto se aplica para nuestra relación con Dios, la falta de conocer lo que El es nos ha llevado a tener ideas erradas de cómo vivir y una de ellas es que si fallamos seremos condenados y no perdonados, algo que la biblia no enseña pues lo que si enseña es que si fallamos abogado tenemos para con el padre el cual es Cristo.

Necesitamos dejar de vivir una religión y dedicarnos a tener una relación con Dios y entender que es de humanos equivocarse y es de Dios ayudarnos a levantar y avanzar.Si estas en Dios, vivirás procesos constantes para crecer y en ellos algunas veces te equivocaras pero recuerda que allí está Dios para levantarte, perdonarte e impulsarte.

Es por ello que la biblia dice: 7 veces cae el justo y de todas ellas se levantará…

No es en tus fuerzas, es por que Dios se perfecciona en tu debilidad. 

No tengas miedo a fallar, la gente hablará de ti falles o no, ten en cuenta lo que Dios piensa de ti, eso sí es importante… 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “SIEMPRE QUE CAIGAS, DIOS TE LEVANTARÁ” SIEMPRE-QUE-CAIGAS-DIOS-TE-LEVANTARÁ-.mp3 – Descargado 14 veces – 8 MB

Reactions

2
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reacciones

2
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *