Lucas 6:45

Perdonar, deberías perdonar, cuantas veces hemos escuchado esta expresión y la obviamos porque puede mas nuestro orgullo que no nos deja entender que el perdón nos hace sanar cada herida en el corazón, es soltar esa carga pesada de resentimiento y dolor que alguien en algún momento nos causo para poder vivir en libertad. Ahora bien, hay algo cierto, solos no podemos, necesitamos la ayuda de Dios para que con su amor podamos hacerlo. El perdón es beneficioso para ti mas que para el que te hirió y ademas, te ayuda estar en paz!

Una de los consejos sabios de la palabra es aprender a guardar el corazón porque de el mana la vida, sin embargo, es lo que menos hacemos, lo utilizamos como un balón de fútbol, lo entregamos en manos equivocadas todo el tiempo, es golpeado, maltratado y luego queremos vivir de lo que abunde en el sin darnos cuenta que lo único que podremos sacar de el es dolor.

Dios puede sanar toda herida del corazón, la pregunta es si tu estas dispuesto(a) a que EL lo haga, debes rendir todo. sin darte cuenta has dejado que ese dolor avance convirtiéndose en resentimiento y amargura, es por ello que ya no disfrutas de los tuyos, los días se te van y has dejado de reír, tus ojos se ven cargados y dolidos y cada vez que se presenta un problema tu reacción no es la adecuada para enfrentarlos pues acabas con todo el que se pone en tu camino dando maltrato así como tu lo recibiste.

Te pregunto algo: ¿Crees que esa actitud esta bien?, vas a perder cada bendición que Dios te regala hoy si sigues así, reconoce que necesitas sanidad y que Dios te haga una nueva creación.

Dios esta dispuesto siempre porque te ama y su amor sana toda herida, no dejes que los momentos tristes se conviertan en una raíz de amargura que enferma y destruye!!

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “SUELTA TODA AMARGURA”

SUELTA-TODA-AMARGURA.mp3 – Descargado 16 veces – 7,33 MB
Shares:
Mostrar comentarios (4)

4 Comentarios

  • Julieth Villarreal
    Julieth Villarreal
    25 febrero, 2020 at 7:53 am

    Buen día , Bendiciones, Pastor la música tiene volúmen alto, lo cual interfiere con el devocional

    Reply
  • MARTHA ORELLANA De Thomsen
    MARTHA ORELLANA De Thomsen
    25 febrero, 2020 at 8:54 am

    LES BENDIGO! BEllo MENSAJE para edificar y dar aliento, que Sean coronados d ela GRACIA Y MISERICORDIA DE JEHOVAH D ELOS EJERCITOS EN CRISTO JESÚS !

    Reply
  • Olga rubiela santos
    Olga rubiela santos
    25 febrero, 2020 at 10:39 am

    En mi vida hay mucho resentimiento hacia mi esposo. Somos cristianos pero hemos dejado entrar a nuestra relacion cosas que no son sabias. En este momento nuevamente estoy colocando mis ojos en Dios pero hay momentos que estropeo esta relacion por recuerdos que hay dentro y amargan con mucha rabia mi vida y por conductas de el que hace y se hace el que no hizo nada. ( es vergonzoso como hija de Dios decir esto pero es mejor ser honesto y pedir ayuda y no seguir esclavo de todas estas circunstacias). Estoy cansada de todo esto pero me digo cual es la mejor solucion » romper mi matrimonio de mas de 43 años o tener esa paciencia . Pero como tengo esa paciencia con todo estos pedazos de cristales rotos dentro de mi» POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR A SEGUIR VIVIENDO EN LIBERTAD DE LA MANO DE DIOS. Gracias

    Reply
  • Christian n.
    Christian n.
    26 febrero, 2020 at 4:49 pm

    Olga rubiela santos
    Al leerte me sentí conectada un poco con mi vida, soy seguidora de Cristo y como tú batallo mucho con mi esposo aunque el también es cristiano, su conducta y su diario vivir me hacen creer que aveces hasta resentimiento tengo contra él, sin embargo yo te quiero decir que éste es el momento de tu prueba de fuego, le crees a Dios? Crees en sus promesas? Ocúpate en tu salvación, haz lo que Dios te manda a ser, ayuda idónea para tu esposo, al decir ocúpate en tu salvación me refiero a que aunque te sea difícil por algunas conductas de él, no decaigas no dejes de orar de poner entusiasmo en las cosas de Dios porque él (tu esposo) verá la diferencia de lo que abunda en tu corazón y en el de él y con tu comportamiento le estarás llamando la atención delicadamente… Es difícil sí, pero no es imposible y estoy segura de que si vas de la mano de Dios ya tienes la victoria que será dependiendo lo que desee tu corazón y sobre todo la voluntad perfecta de nuestro Dios, separarte?? No creo que te quieras rendir después de tantos años… Lucha por tu matrimonio porque seguramente tendrás la victoria en el nombre de Jesús. Todo debemos perdonar incluso la infidelidad, eso no quiere decir que debamos vivir humillada delante de ellos, puedes perdonar y seguir sin él, entregarlo a Dios, pero nunca nunca tomes una decisión sin antes tener la triple confirmación de Dios, ora sin cesar y sabrás que hacer, pídele revelación y dirección a Dios y el proveerá lo necesario, La Paz de Cristo sea con tigo. Ánimo.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.