El audio/video inicia en 10s

SUPERANDO LOS OBSTÁCULOS DE LA VIDA

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

SERIE: REPLANTEANDO LA VIDA

Juan 9: 17-21

La vida trae obstáculos consigo, pero de acuerdo a la posición en que te encuentres podrás ver con claridad el para que son, Dios siempre obra con propósito.

No es solo recibir el milagro sino ahora como voy a vivir esta nueva oportunidad que Dios me da, seguiré cometiendo los mismos errores o dejaré que Dios guíe mi vida para hacer las cosas como debieron ser desde un principio.

Quiero darte 3 puntos que te ayudarán en el proceso tomados de la vida de este hombre ciego al que Jesús sanó ¿recuerdas? Del que hemos estado hablando en esta serie, puntos sencillos pero importantes:

1- Cuando veas, no te dejes vencer por los que no ven. Muchos no creerán lo que Dios está haciendo en tu vida, otros tratarán de apagar la fe y recordarte tu pasado, lo que eras antes, pero no te dejes provocar, tu sabes lo que Dios hizo en tu vida y eso es suficiente. No te dejes desviar del enfoque tienes ahora…

2- Nunca critiques la manera como Dios hace las cosas, solo aprende a confiar que El sabe lo que está haciendo y no se ha equivocado contigo. Tampoco critiques lo que sucede en la vida de los demás. Dios siempre tiene un propósito.
3-  Recuerda que Dios tiene un tiempo para todo y que siempre en medio de cada temporada que este toque vivir , El te sostiene y te lleva a más. Siempre hay algo que aprender. Ten paciencia, aunque no puedas ver, ya está obrando.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “SUPERANDO LOS OBSTÁCULOS DE LA VIDA” SUPERANDO-LOS-OBSTÁCULOS-DE-LA-VIDA-.mp3 – Descargado 23 veces – 8 MB

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reacciones

1
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *