El audio/video inicia en 10s

¿TE PARECE BIEN ENOJARTE POR ESTO?

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

Jonás 4:1-5

Cuando el enojo sale a relucir, es como una bala perdida, va sin rumbo buscando al primero que se asome para quitarle la vida.

Siempre estamos buscando culpables de lo que nos pasa, creemos que los demás son responsables del porque me siento de esta u otra manera, aun llegamos al punto de enojarnos con Dios y cuestionar sus decisiones.

El enojo puede hacerte pecar y cuestionar lo que no tienes que cuestionar, pues Dios sabe lo que hace.

Esto le sucedió a Jonas, un hombre usado por Dios, era uno de aquellos que podríamos llamar «buena gente», sin embargo, Cuando Dios lo llama a hacer algo especial, se encuentra con un dolor que pensó que no estaba allí y que a través de su religiosidad podría haber cubierto o maquillado, este dolor estaba vivo y ahora debía enfrentarlo al ser fiel a Dios.

Quizá hoy te pase igual, un resentimiento, falta de perdón, amargura, que siempre estuvo allí sino que lo tenias dormido y ahora es necesario ser libre y renunciar a ello porque aunque no te des cuenta, está afectando tu vida y la de tus seres queridos.

No seas como Jonas que por su rabia interna se atrevió a cuestionar a Dios, mi amigo, Dios siempre sabe lo que hace, es por ello que te hago la pregunta: ¿Te parece bien enojarte por esto? ese enojo te esta acabando la vida.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “¿TE PARECE BIEN ENOJARTE POR ESTO?” ¿TE-PARECE-BIEN-ENOJARTE-POR-ESTO.mp3 – Descargado 15 veces – 8 MB

Reactions

2
0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Reacciones

2
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *