Lucas 22:42

Cuantas veces nos lamentamos por situaciones que han pasado las cuales en algún momento pudimos haber evitado, y mas dolor nos da, cuando se trata de nuestra propia familia y mas aun cuando se trata sobre nuestros hijos.

A veces cargamos esas culpas porque en algún momento no fuimos lo suficientemente sabios y dejamos que ellos sin estar preparados, escogieran lo que querían, simplemente porque pensamos que eso era amarlos pero que daño tan grande les estábamos haciendo.

Esto también puede ocurrir en lo que hacemos, por dejar pasar ciertas cosas, hoy estamos viviendo consecuencias.

Hoy por hoy podríamos llegar a hacernos la siguiente pregunta: ¿y que hubiese pasado, si le hubiese dicho que NO? El saber usar esa pequeña palabra, nos hubiese ahorrado tantos problemas hoy.

Un NO puede salvar una vida, deja de pensar que es algo negativo, deja de decir que SI a todo, piensa en las consecuencias que puedes evitar sobre tus hijos y toda tu casa.

Dios muchas veces trae como contestación a nuestras peticiones un NO y ese NO aunque no lo entendamos en el momento, se convierte en la mejor respuesta que hayamos podido recibir de Dios, cuando pasa el tiempo decimos: “ahora si entiendo” porque en ese momento Dios tuvo que decirme que NO.

Puedes hoy dejarle pasar cosas a tus hijos y en tu casa pasarlas por alto, decirle que SI a todo simplemente para sentirte bien con los de tu casa y pasar el trago amargo de la culpa que llevas por dentro, o simplemente creer que Dios te ha perdonado y dado una nueva oportunidad para hacer lo correcto y disciplinar, corregir, amar de la manera correcta aun cuando te toque decir NO y ese No cause dolor pero mañana traerá paz y abundancia.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “UN «NO» NECESARIO”

UN-NO-NECESARIO.mp3 – Descargado 22 veces – 8,57 MB
Shares:
Mostrar comentarios (2)

2 Comentarios

  • Jorge Muñoz
    6 junio, 2020 at 8:52 am

    Pastor desde Medellín, Dios es tan caballeroso en su respuesta y nos dice ‘ Bastante mi gracia’

    Reply
  • Natalia Marcela González Lizarazo
    Natalia Marcela González Lizarazo
    6 junio, 2020 at 9:37 pm

    Cuanto debemos agradecer al Señor por usted Pastor! Por esas palabras que nos llenan a millón de personas día tras día! Que el Señor lo siga guiando y lo siga bendiciendo! Muchas muchas Gracias!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.