Efesios 5:15-18 

 Así que tengan cuidado de cómo viven. No vivan como necios sino como sabios. 16 Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos. 17 No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan. 18 No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo.

Definitivamente hay vacios en el hombre que nada en el mundo podrá llenarlos, solo Dios…

Ahogar las penas, una canita al aire, uno para la sed, etc., son varias de las frases que se escuchan a diario para justificar el poder ingerir bebidas de licor y terminar en lo que conocemos como una borrachera. Hoy en día uno se llega a sorprender con la cantidad de mensajes que conducen al alcohol o a fumar cigarrillo y luego le agregan un pequeño mensaje: “el exceso de alcohol es perjudicial para salud”, la gente lo sabe pero lo sigue haciendo…

¿Cuál es el resultado de la embriaguez? La respuesta es: disolución, es decir, desenfreno, libertinaje, la imposibilidad de dominarse y de controlarse. Encontramos, pues, en el embriagarse con vino, irresponsabilidad, descontrol de emociones, confusión, habladuría, perturbación de pensamientos, etc. Un borracho no sabe lo que dice, no sabe lo que hace, no sabe hacia dónde se conduce; en resumen, ha perdido el control de su vida.

la biblia es clara cuando dice: que terminara arruinando tu vida, alguna vez has visto como tratas a tu esposa cuando tomas? o crees que tus hijos están orgullosos con un padre o una madre que pierde el control a causa del licor?… estas acabando con tu vida y arrastrando maldición sobre ti y los tuyos!

 la biblia dice en 1 Corintios 6:12 todo me es licito pero no todo conviene, todo me es licito pero no dejare que nada me domine… en 2 pedro 2:19 uno es esclavo de aquello que te domina…

Estas acabando con tu vida y estas marcando y dañando a los que están a tu alrededor…

no trates de justificar tus actos utilizando la biblia para apoyar el deseo de tu carne o tus deseos egoistas, mas bien reconoce que tienes una necesidad que solo Dios puede llenar.

 Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

 P.Eliashc

Descargar “¿UNO AL AÑO NO HACE DAÑO?”

UNO-AL-AÑO-NO-HACE-DAÑO.mp3 – Descargado 0 veces – 11,47 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.